Los mejores antirrobo para el casco de tu moto ¡Que no te vuelvan a robar!

antirrobos casco

Tener un antirrobo para el casco de tu moto es una excelente manera de proteger este importante complemento mientras no lo estás usando. Es normal que no te atrevas a dejar el casco en tu motocicleta por miedo a que te lo roben. Y, sabemos que muchas veces llevarlo contigo no es una opción.

Por ello, se han ideado algunos mecanismos sujeta cascos moto que te permiten inmovilizarlo de forma segura en tu vehículo. Y para que tengas el antirrobo para el casco de tu moto adecuado, te mostramos los mejores modelos de anclaje casco moto disponibles en el mercado.

¿Cómo funciona el antirrobo para el casco de tu moto y qué es?

Un antirrobo para el casco de tu moto es un mecanismo de seguridad que te permite sujetar el casco a tu motocicleta. Vienen en diferentes presentaciones y sistemas de funcionamiento variado. Por ejemplo, podrás hallarlos como candados para el manillar o como cadenas para otras partes de la motocicleta.

Pero, todos los antirrobos para motocicleta o scooter tienen un mismo su objetivo: evitar que roben tu casco. Pues, solo tú tendrás la combinación o llave que lo abre. El antirrobo para el casco de tu moto también es una buena manera de salvarte de tener que cargar con tu protección.

candado casco

Principales ventajas de comprar un antirrobo para el casco de tu moto

  • Existen todo tipo de modelos, que se adaptan a cualquier moto y casco.
  • Son fáciles de llevar mientras no se están usando.
  • Presentan precios accesibles.
  • Están elaborados con materiales duraderos.
  • Su confección está precisamente diseñada para ser inviolables.
  • La aplicación de estos instrumentos es sencilla.
  • De mantenimiento bajo y simple.

¡Consigue el mejor antirrobo para casco de moto! Solo debes seguir estos consejos

Para comprar el antirrobo para el casco de tu moto perfecto para ti es importante que consideres estos aspectos.

El tipo de antirrobo moto

Es imprescindible que pienses en qué tipo de antirrobo para el casco de tu moto quieres tener. Así como si el mismo será compatible con tu vehículo y complemento de seguridad. En este sentido, se considera que hay dos clases de estos artículos de seguridad. El primero es un mecanismo de combinación que utiliza un código específico en su cerradura.

Mientras que, el segundo tendrá un candado o sistema de cierre y apertura tradicional, es decir, con llaves. Ambos tipos de antirrobo para el casco de tu moto pueden funcionar únicamente con el seguro o pueden incluir otros componentes. Como cables o cadenas.

Los materiales de los antirrobo para el casco de tu moto

Un elemento determinante y que debes considerar antes de adquirir cualquier antirrobo para el casco de tu moto es el material utilizado para su fabricación. Este aspecto no solo interviene en lo difícil que será violar o cortar su mecanismo y lo seguro que mantiene tu casco. Si no que, al mismo tiempo, incide en la duración del mismo.

Es decir, qué tan resistente es a las condiciones climáticas o de intemperie a las que puede estar expuesto. Por ejemplo, tener un recubrimiento antioxidante es una característica muy acertada.

manubrio casco

Específicos para un casco o universales

No todos los seguros antirrobo son aptos para todos los cascos, así que, debes decidir si buscarás un modelo especializado para el tuyo o uno universal.

Candado antirrobo para casco de moto

Candado antirrobo para casco de motoVer en Amazon

Un seguro para el casco de tu moto con el que podrás sujetarlo sin problemas a tu vehículo. Podrás disfrutar de un mecanismo de combinación, con ruedas de tres dígitos. Con una forma de mosquetón, es un antirrobo resistente y muy seguro. Gracias a su elaboración de acero trenzado y funda protectora.

Que, de igual manera, incluye un cable alargador y auto enrollable con el que podrás sujetar cualquier casco a la zona de la moto que desees. De hecho, es tan versátil que admite asegurar dos cascos. También es muy pequeño y ligero, por lo que podrás llevarlo fácilmente.

PROS
  • Tipo mosquetón.
  • Combinación de apertura.
  • Hasta dos cascos.
  • Ligero.
  • Cable alargador.
Comprar en Amazon (ver precio)

Opinión de los compradores del candado antirrobo para casco de moto

Compré este antirrobo porque no me sentía seguro al dejar el casco sobre la moto cuando la dejaba en la ciudad para hacer alguna tarea. Realmente funciona muy bien, y es muy sencillo. Permite asegurar dos cascos, ya lo he probado, y cuando lo guardas el cable no estorba, pues se enrolla solo.

Por otra parte, cuando no lo estoy usando puedo llevarlo en el bolsillo de la chaqueta, ya que es pequeño y muy ligero.  Otra gran característica es que no incluye llaves, una de las principales razones por la que lo escogí. Así no me preocupo por perderlas.

Cerradura forrada con goma para casco de moto

Cerradura forrada con goma para casco de motoVer en Amazon

Este Helmetlok es un antirrobo con forma de mosquetón, con el que no tendrás que llevar llave para utilizarlo. Cuenta con un sistema de cerrado de combinación numérica de 4 dígitos. De esta manera, te permite establecer tu propio código de seguridad y, cuando no lo estén usando, puedes llevarlo en tu bolsillo.

Su uso es muy sencillo, solo debes pasar el mosquetón por alguna de las argollas de tu casco y luego fijarlo a tu moto. En este sentido, no te presenta limitaciones, tú puedes decidir a qué lugar sujetarlo gracias a su brazo de cierre extendido hacia afuera.

PROS
  • Código personalizable.
  • Recubierto.
  • Universal.
  • Apertura hacia afuera.
  • Fácil de guardar.
Comprar en Amazon por 39,90 €

Opinión de los compradores de la cerradura forrada con goma para casco de moto

Me parece que este es de los 10 candados para cascos más vendidos en 2020, por eso me sentí muy seguro al comprarlo. Lo he usado directamente entre el casco y la moto, va muy bien.

Su tamaño es el adecuado, ni muy pequeño para no poder sujetar el casco, ni muy grande para ser incómodo de llevar. También es muy ligero, yo lo llevo en el cinturón cuando no lo uso. Además, su funcionamiento es muy simple y permite decidir cuál será el código de apertura. Sus materiales no son menos funcionales, es de aluminio resistente y viene recubierto.

Antirrobo para el casco de tu moto

Antirrobo para el casco de tu motoVer en Amazon

Candado para casco de uso universal, pensado para mantener seguro cualquier tipo de casco. Es el componente de sujeción más versátil que encontrarás. Gracias a su diseño, no tendrás que utilizar cadenas ni mecanismos pesados. Además, es muy sencillo de utilizar y puedes llevarlo siempre contigo.

De igual manera, está disponible en dos tamaños, Standard y Large, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu motocicleta. Así como en dos colores, en caso de que quieras ser discreto. Sus materiales son resistentes a las condiciones climáticas y lo dotan de una condición robusta, pensada para la seguridad.

PROS
  • Cuerpo completo.
  • Dos tamaños.
  • Uso universal.
  • Colocación sencilla.
  • No necesita cadenas.
Comprar en Amazon (ver precio)

Opinión de los compradores del antirrobo para el casco de tu moto

Estaba buscando cómo atar casco Jet a moto y he dado con este maravilloso producto. En cuanto he visto las fotos y leído las características no me lo he pensado mucho y lo he comprado. La verdad es que funciona a la perfección, es muy práctico y sujeta como debe ser el casco a la motocicleta.

También asegura el manillar y el freno del vehículo, por lo que me parece que es una adquisición muy provechosa. Referentes a su resistencia, tiene una fabricación firme y duradera. De verdad creo que es una gran inversión para cualquier motociclista que busque seguridad.

Cable antirrobo de 22 mm

Cable antirrobo de 22 mmVer en Amazon

Este antirrobo viene con una presentación de cable y cerradura en un solo cuerpo. Lo que te permite sujetar cualquier tipo de casco a la zona de tu motocicleta que desees. Tiene 22mm de ancho y está totalmente reforzado y recubierto apara brindarte las mejores prestaciones. Tanto de seguridad, como de resistencia y flexibilidad.

En cuanto a su cerradura, es plástica, de tipo espadín y cuenta con un sistema de llave, con un par de estas incluidas. Es resistente al óxido y mucho más difícil de forzar que otros modelos. Perfecta para mantener en su lugar tus accesorios de conducción.

PROS
  • Reforzado y recubierto.
  • Cerradura cubierta.
  • Plástico ABS.
  • Dos llaves.
  • Para todo tipo de casco.
Comprar en Amazon por 14,40 €

Opinión de los compradores del cable antirrobo de 22 mm

He tenido varios candados de moto para cascos integrales y definitivamente este es, por mucho, el mejor de todos ellos. El cable es lo suficientemente largo para sujetar el casco sin estorbar o sobrar demasiado. El mismo tiene un grosor y protección que hace difícil cortarlo, lo que me deja mucho más tranquilo cuando lo estoy utilizando.

Por otra parte, el candado en sí es de plástico resistente, del ABS que usan para otros complementos para motos. De hecho, se puede tapar para mantener la cerradura en las mejores condiciones posibles, protegida del agua, la suciedad y otros factores similares.

Candado para casco de moto

Candado para casco de motoVer en Amazon

Antirrobo candado para casco de moto, de modelo tipo mosquetón que incorpora un sistema de seguridad y cierre de combinación numérica. Con un mecanismo de pines de tres números, este antirrobo mantiene sujeto tu casco a la motocicleta en todo momento.

También incluye un cable de 1,8 metros, para que puedas asegurar cualquier tipo de accesorio que desees. Aunque puedes decidir usar el mosquetón solo. Aunado a esto, tiene una fabricación duradera, de aleación de zinc, pensada para soportar la intemperie y la corrosión. Con un recubrimiento que también protege tu motocicleta de los rayones o las afectaciones por roce.

PROS
  • Mosquetón y cable.
  • Pin 3 dígitos.
  • Todo tipo de accesorios.
  • Dos modos de uso.
  • Anticorrosión.
Comprar en Amazon (ver precio)

Opinión de los compradores del candado para casco de moto

Perfecto antirrobo casco Jet, muy funcional. Incluso llegué a colocar dos cascos y uno era integral. Totalmente adecuado para dejar los accesorios en la motocicleta sin preocuparse por los robos. Tiene un funcionamiento muy sencillo, siendo bastante bueno que pueda usarse solo el mosquetón o con el cable que trae.

Ambas piezas están muy bien construidas. Se ven que son duraderas y altamente resistentes, tanto a los intentos de forzarlas, como a los propios del clima y el uso constante. Además, me agrada que sea de código y no otro tipo de mecanismos, ya que siempre suelo perder las llaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *